Dieta sana y sexo de calidad

dieta sexo

Si quieres gozar de buena salud, hay que cuidarse por dentro y por fuera. Para eso, siempre se ha hablado de la importancia de comer sano, pero a veces no se destacan en demasía los beneficios de una vida sexual plena. Por eso, si no tienes pareja o esta no te complace, una buena opción es recurrir a profesionales. Las chicas de escorts barcelona están dispuestas a hacerte pasar un buen rato.

Barcelona, lugar de buenas comidas

El placer que proporciona una buena comida, ya sea en un restaurante o en la cama, puede volver locas a algunas personas. A través de la gastronomía se pueden despertar todos los sentidos. Obviamente, el que juega un papel más destacado es el gusto, pero sobre todo se está haciendo hincapié últimamente en la imagen de los platos. Destacan los emplatados cada vez más trabajados; y tiene sentido, porque la primera impresión es lo que cuenta y la comida entra por los ojos. Es cierto que en ocasiones prima demasiado la imagen y la cocina moderna quizá se esté centrando en la estética en detrimento del sabor y las texturas, pero al fin y al cabo ellos son los expertos y los que marcan tendencia. Estamos acostumbrados a una cocina tradicional, aunque poco a poco somos más abiertos a comidas de otras culturas y estilos; y por eso Barcelona y Catalunya se han convertido en una de las cunas de la gastronomía mundial.

Independientemente de la presentación, la elección de los ingredientes debe estar muy cuidada si queremos que el cuerpo humano funcione a pleno rendimiento. Existe una proliferación de dietas que prometen milagros, como bajar una gran cantidad de kilos de manera rápida, sin tener los posibles riesgos que eso conlleva. Es mucho más sensato comer un poco de todo, de manera equilibrada, y combinarlo con ejercicio físico controlado. Cada vez está más de moda ir a un gimnasio o salir a correr, pero no hay que ser un deportista nato para estar en plena forma.

Una bonita manera de hacer ejercicio es tener relaciones sexuales. No es broma, el sexo es ejercicio. El pulso y la presión arterial se duplican, de manera que el coito mejora la salud de tu corazón. Del mismo modo, hay estudios que apuntan que las diferentes hormonas liberadas a lo largo del acto sexual desempeñan un papel de protección del músculo cardíaco. Obviamente, una vez llegado al clímax, todos llegamos a una sensación de relajación que recorre todo el cuerpo, y así se combate el estrés y la ansiedad del día a día. Ello se debe a la liberación de endorfinas durante el coito, unas calmantes naturales generadas por nuestro propio organismo que van genial contra la depresión. Si tu objetivo es quemar grasa, practicar sexo de manera regular al menos tres veces por semana puede llegar a quemar hasta 200 calorías, una cantidad similar a lo que suponen treinta minutos de trote.

Ya ves que una buena combinación entre la alimentación sana y el sexo periódico de calidad puede hacer que mejore tu bienestar general, y por supuesto tu vida será mucho más divertida. Si no sigues estas recomendaciones, ya estás tardando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *