Los mejores pescados para tu dieta

Si te gusta ir a pescar y crear tus propios recuerdos felices, es necesario mantener estos peces de este puesto en mente porque hay algunos peces que en realidad son mejores para comer que otros.

Pero si usted no es un pescador, entonces tenga en cuenta estos peces a la hora de decidir cuáles va a criar o comprar en su mercado de pescado local.

Caballa del Atlántico

Cuando compre caballa, asegúrese de que es caballa del Atlántico. Usted querrá evitar el King Mackerel y el Spanish Mackerel porque tienen un contenido de mercurio mucho más alto en ellos. Sin embargo, la caballa del Atlántico no tiene el mismo miedo al alto contenido de mercurio, por lo que sería bueno utilizarlo como alimento básico en la ingesta de pescado.

Bacalao Negro

Me encanta el bacalao. Es probablemente uno de mis peces favoritos. Eso me da un poco más de ánimo en mi paso que puedo incluirlo en esta lista porque no sólo sabe bien, sino que también es bueno para ti. Así que si no está familiarizado con el bacalao negro, tiene un gran sabor a mantequilla. Para mí, no es súper “sospechoso” lo que prefiero.

Sin embargo, tiene un contenido de mercurio ligeramente superior al de otros pescados. Por esta razón, no querrá consumirlo regularmente. Además, los niños menores de 12 años no deben comerlo más de 2 veces al mes.

Sardinas

Las sardinas fueron una vez un pescado muy común y eran muy fáciles de encontrar en casi cualquier mercado. Eso fue hasta hace poco. Ahor, son bastante difíciles de localizar porque la pesca de este tipo de peces ha sido cerrada debido a la rápida disminución de su número.

Pero si usted puede localizarlos, son una gran opción para un bocadillo o como parte de una comida debido a sus cantidades más bajas de mercurio en comparación con los peces más arriba en la cadena alimenticia.

Anchoas

Nunca olvidaré mi primer viaje con anchoas. Estaba embarazada, seguía viviendo en la ciudad y tenía un trabajo de oficina. Ese día nos entregaron pizza en el trabajo, y yo estaba embarazada de casi 9 meses y la comida italiana era uno de mis antojos.

Así que veo esta pizza fresca de pepperoni, me preparo un par de trozos y luego vuelvo a mi oficina. He notado que esta pizza es extremadamente salada. Salí y le pregunté a uno de los chicos del trabajo si notaron algo raro en la pizza.

Naturalmente, todos se rieron mucho de mí porque había recogido un trozo de pizza que tenía pepperoni y anchoas. Probablemente nunca olvidaré ese día. Pero si te gustan las anchoas, entonces no las pierdas porque son más bajas en mercurio y muy altas en omega-3 que tu corazón apreciará.

Salmón

Tiene un alto contenido de omega-3 y es excelente para el corazón. Sin embargo, trate de comer del tipo salvaje. El salmón de piscifactoría es peor porque a menudo se cría en condiciones de hacinamiento que producen virus y bacterias. También tienen más calorías y un mal contenido de grasa. Pero si usted no tiene acceso al salmón salvaje, cualquier tipo de salmón – cultivado o salvaje – sigue siendo bueno.

Mejillones

Los mejillones me hacen pensar en nuestros viajes a la playa también porque tanta gente como yo veo apilarse diariamente en ese mercado de pescado para conseguir ostras, ellos hacen lo mismo con los mejillones.

Sin embargo, la mayoría de los mejillones se cultivan. No dejes que eso te apague porque son criados responsablemente. En realidad, los mejillones se levantan sobre una cuerda que se deja caer al océano. Además, este método de cría de mejillones no sólo es una forma saludable de criar mejillones, sino que también puede mejorar realmente el ecosistema donde se crían.